Saturday, January 13, 2007

voy o no voy?

Hace poco compramos la guia de viaje de lonely planet INDIA, la verdad, cuando pense que ya lo habia visto todo en China... estaba muy pero muy equivocado, parece que la india es mas demente que china... hay mas cosas que impresionan ahi...

La verdad es que Asia es muy distinto al resto del mundo, me acuerdo que cuando fui a thailandia, me soprendio el hecho de ir caminando en la calle, y ver un hombre caminando bien tranquilo en el centro de la ciudad con un elefante... la verdad es que asia es otro mundo...

Ya armamos un itinerario para la india, la verdad es que hemos tenido un poco de suerte con el vuelo, nos va a salir todo en 400 dolares, desde thailandia, hasta paris, pasando por india...

Ahorita estoy leyendo la guia de viaje, para ver que me parece "interesante", la verdad hay demasiadas cosas que ver en la india, unas, porque creo que si son bien interesantes, y otras porque de verdad no creo que algo asi pueda pasar en el mundo...

Por ejemplo, tenemos planeado ir a un pueblo que se llama varanasi, ahi esta el rio ganges el rio mas contaminado del mundo... donde hay mas de 1.5 millones de particulas de heces fecales por 100 ml de agua... cuando lo saludable para bañarse, tiene que ser menos de 500... pero ese es el rio sagrado para la religion hindu, asi que cada dia, se meten ahi entre 60 a 70 mil personas, a parte de eso, que a las orillas del rio incineran a la gente, y luego las cenizas las tiran al rio... por algo es el rio mas contaminado del mundo...

Otra cosa es el calor... iremos cuando azota mas la calor jajajaja las temperaturas pueden llegar hasta los 50º C...

sea como sea, creo que va a ser otra buena experiencia, hemos hecho todo lo posible para poder estar ahi 8 semanas, asi, que a ver que tal nos va!

Villeda

No comments: