Tuesday, January 16, 2007

Mala suerte? buena suerte?

Desde que tuve el accidente, me ha dolido la rodilla, la verdad cada dia menos, pero la sentia un poco debil... asi que decidi ir al hospital a hacerme una artroscopia, no me imaginaba que fuera tan cara!!!! 1200 yuan, como 150 dolares...

Fui a hablar con el doctor, al hacerme unas pruebas fisicas, parece ser que no es tan grave..... que buena suerte... pero por precaucion, me enyeso toda la pierna, desde el muslo hasta el tobillo... y vivo en el septimo piso, sin ascensor... que mala suerte....

La verdad es que no me duele, pero es bastante incomodo andar con la pierna estirada, no puedo dormir bien, y ni puedo doblar la rodilla...

Pero solo son 3 semanas :(

Villeda

Hey ya casi me voy de china, salimos de aca el 27 de febrero :D

Villeda

No comments: