Tuesday, January 23, 2007

Beba gratis :D

Ayer en la noche, ya casi iba a domirme, cuando Munesh me pego una llamada, que nos reunieramos a tomarnos un cafe...

ya eran como las 11 pm, pero igual, no hay pretextos para dormirse temprano, asi que nos fuimos a un cafe, donde literalmente "nos sacaron" a las 12:15 de la madrugada, solo ibamos 6, Munesh, Kenedy, Luci, Yoyo (una china), Amy y yo.

Decidimos ir a Aussinos, un bar de vino, que es la unica tienda en shantou que tiene quesos, y todo tipo de items importados... a veces nos vamos a echar una botellita de vino ahi, pues somos VIP jajajaja... por cierto, para ser VIP ahi, tenes que gastar mas de 5 mil dolares, luego de haber consumido 5 mil dolares, tenes acceso al bar del lugar, que es solo para miembros... con tu tarjeta especial.... pero como soy extranjero, solo llegue a comprar media libra de queso jajaja y me dieron mi tarjeta VIP, asi que yo la consegui por solo 4 dolares :D

Bueno, tanto detalle para el bar, porque cuando llegamos ya estaba cerrado...

Decidimos irnos a otro bar, que es el "Wine cellar", es otro bar, supuestamente exclusivo, tambien donde somos VIP (que raro no)...

Cuando entramos, amablemente nos dieron una mesa bien chiva, nos llevaron copas, y 2 botellas, y nosotros preguntando quien las pidio, pues resulta que era el cumpleaños del local, y todas las bebidas iban por cuenta de la casa... asi que podiamos tomar todo el vino que quisieramos y gratis :D

Si yo no tome vino de consagrar es porque no tenian jajajaja pero probe todo tipo de vino, que australiano, que chileno, que frances, que español, que gringo... por cultura les decia cual era mas bueno, pero a decir verdad todos los senti igual jajajajaja no se me quita lo indio, prefiero una cervecita....

asi que estuvimos ahi hasta como las 3 am... degustando quesos y vinos, lo mejor de todo que gratis jajajaja bueno, creo que el pago que tomaron fueron todas las fotos que nos tomaron, que apuesto las ocuparan para la propaganda del lugar, porque aca en china, si van los extranjeros ahi, entonces es "cool"...

Villeda

1 comment:

Anonymous said...

Thanks for writing this.