Wednesday, January 17, 2007

Que cena!!!!!

Por primera vez en mi vida, me senti como que estaba filmando un capitulo de "estilo de vida de los ricos y famosos", porque Amy tiene unos estudiantes, que son dueños de unos negocios en Hong Kong, y al parecer estan sobrados de dinero... Amy me conto que la casa de ellos parece una casa europea, viven en la zona mas rica de la ciudad... y tienen a la hija estudiando en Inglaterra... ellos la iran a visitar, asi que Amy les esta enseñando Ingles...

Ahora nos invitaron a cenar, nos llevaron a un restaurante que ni sabiamos que existia, creo que el mas fino en el que he estado en China, la verdad todo impresionante, y parece ser que el tiene su propio cuarto ahi, como su comedor privado...

Bueno, nos sentamos, nos echamos el respectivo te de entrada, luego abrieron una botella de vino, que cuando le vimos el precio, nos sorprendio 2 cosas, primera, traida de Hong Kong, segunda, $2990 dolares de HK, (400 USD), por lo menos yo no pedi cerveza de 3 yuan...

Luego aparecio la entrada... LANGOSTA! una langosta riquisima, de ahi mas comida fue llegando, todo extravagante, desde gusanos de seda fritos, hasta estomago de cisne...

Y el plato principal? Sopa de aleta de tiburon!

De ahi llegaron mas platos, solo me los comi, pero ni pregunte, tenia demasiado asustado mi estmago de tanto lujo...

Creo que esta ha sido la mejor cena en China...

Villeda

PD. Estare muy triste cuando me toque ir al baño :(

No comments: