Tuesday, January 02, 2007

Navidad de las bufandas...

Como son las cosas... como es la vida de ironica!

El invierno pasado fue demasiado frio para esta ciudad... pero este invierno, como que no ha pegado bien, porque la temperatura mas baja ha sido de 7º, asi que no ha sido tan frio, casi todos los dias, se puede andar tranquilo por la calle, sin necesidad de algo mas que un sweater...

Peeeero... para esta navidad recibi muchos mas regalos que la navidad pasada, pero como que todos se pusieron de acuerdo! porque todo mundo me ha regalado bufandas! no se si es alguna señal o indirecta para que me ahorque con ellas o que! pero casi todos me han regalado bufandas, estudiantes, compañeros de trabajo, etc.

Para navidad nos vino un paquete de USA de los papas de amy! lo abrimos bastante alegres, me mandaron una camisa chivisima de bob marley, y.... UNA BUFANDA!!!!! asi que ahora tengo bufandas de todos colores y de todos lados del mundo... lo mejor de todo, todas MADE IN CHINA

Villeda

No comments: