Saturday, January 27, 2007

Sera cierto?

Sera cierto que me voy de China?

A solo 1 mes de mi salida... me es dificil de creer que al fin me voy de aca, ahora venia reflexionando en la mototaxi... viendo lo que es la vida normal aca en China, siento que voy a extrañar esta etapa de la vida...

Ya se empieza a sentir que todo va teniendo forma, ya compramos los vuelos, yo salgo de China el 28 de Febrero para Thailandia, y Amy se va el 16 de Febrero, ella va a volver a USA por una semana, luego nos reuniremos en Thailandia...

Tambien ya compramos el vuelo de thailandia a la India, y el de India a Francia...

Tengo bastante emocion de volver a Europa, y poder ir a visitar a muchos amigos ahi... siento que va a ser una buena experiencia andar mochileando en el primer mundo...

Como dije anteriormente, y les digo a todos los que me conocen, "la mejor escuela del mundo es viajar..." por eso viajo... En estos 2 años y medio andando por Asia, he aprendido muchas mas cosas de historia y cultura que todos los años de escuela juntos... poco a poco las metas cambian, pero uno no cambia... solo las metas creo yo...

Ahora quisiera volver a estudiar, pero ya no me llama nada la atencion negocios, ni medicina, ahora me ha gustado mucho historia, y antropologia, incluso, religion... ojo! no soy religioso ni me inclino en una religion en particular, pero aca en china hay tantas sectas y tantas religiones que es dificil no verlas interesantes, hay unos ritos tan espectaculares que uno se queda o boquiabierto o demasiado impresionado...

Villeda

1 comment:

DM em Caracas said...

Mário Alfonso Villeda y Villeda y Villeda y Villeda: Portugal está à tua espera! Cá podes ficar de graça no Château d'Alvim e pagas muito menos pelas mesmas coisas do que no resto da Europa... eheheh