Monday, September 18, 2006

Una mañana rara...

Lunes por la mañana... todo empezo desde el domingo por la noche, me mandaron un mensaje de un kindergarten, para ver si podia empezar clases hoy por la mañana... pero lo lei hasta la medianoche, asi que bueno, me fui a dormir, para llegar tempranito al kinder...

Por la mañana, me llamaron para preguntarme si llegaria, les dije que si, entonces al llegar ahi, me llevaron al salon, y me toca trabajar en un grupo privado, solo 6 niños.

Primer cosa, niños entre 4 a 7 años, con un nivel de ingles muuuuuuuuuuuy bueno, entienden todo, y son muy inteligentes... pero tambien asi como son de vivos, asi joden!

Luego llego una alumna nueva, querian observar la clase, al final de la clase, el papa de la niña me hablo... EN ESPAÑOL!!!! yo me quede como sorprendido, que raro, en mi ciudad, alguien que hable español... el señor estudio en suramerica por mucho tiempo, asi que habla español perfecto...

Bueno, supuestamente solo estaria con ellos una hora y media, pero jugando se alargo el tiempo a las 2 horas... luego de nuevo a la casita...

Quizas no sea raro para ustedes, pero para mi, despues de pasar 2 años en china, es la segunda vez que un asiatico me habla en español, el es de Taiwan, no de China...

La primera vez, fue en Canton, fui a un restaurante argentino, y el dueño era un chino que vivio en argentina, hablaba buen español, pero todavia tenia el acento chino, de cambiar la r por l, asi que tenia un acento algo raro, como argentino mezclado con chino... bastante divertido...

Bueno pues, nos vemos al rato
Villeda

1 comment:

Anonymous said...

Damn... you should start writing something in English too, you know...
http://viil.livejournal.com