Friday, September 15, 2006

Otro trip a la playa....

La semana pasada, que estaba haciendo un gran calor, decidimos irnos a la playa, nos fuimos 4, Amy no pudo ir porque tenia clases en un kinder...

Fuimos Jed, Valerie, Natali y yo... fuimos a la playa que esta al otro lado de la bahia, tomamos el ferry, y cuando llegamos nos rodearon como 5 taxistas, hablandonos en el dialecto local (Chaoshanhua), algo que no entiendo casi nada... entonces yo les empece a hablar en español a todos los taxistas, preguntandoles cosas en español, obviamente no tenian ni idea, entonces despues que ellos me siguieron a mi, yo los termine siguiendo a ellos...

Agarramos una mototaxi... y de ahi nos fuimos a una playa bastante buena, la verdad un gran contraste entre el clima, el clima aca es rarisimo, un gran calor, pero el agua bien helada... asi que solo medio me bañe, porque tengo espiritu de gato por estos lados...

Anduvimos caminando un rato, viendo los pescadores pescar una gran insolacion... porque no vimos que agarraron nada...

En general, estuvo bastante bien... muy bueno el rato...

1 comment:

Rene Aguilera said...

Tu comentario de "espiritu de gato" me preocupa pues viendo el contexto de visita a la playa me hace preguntarte... cada cuanto te bañas?