Sunday, September 03, 2006

Una semana bien al suave...

Estos dias, desde el domingo pasado, hemos pasado bien relajados, casi nada de clases... en total, solo trabaje 6 horas esta semana!!!! La verdad nos hacia falta un descanso asi... asi que lo hemos disfrutado, y casi ni hemos salido de la casa, solo hemos pasado encerrados...

El martes fuimos con todos los del trabajo a la playa... la verdad es que nos sorprendio, que nos llevaron a todos a un "resort" en la playa, tanto chinos como extranjeros, aunque de los extranjeros, solo fuimos 4... pero chinos, fueron casi todos los de la empresa, que son quizas como 100, porque iban 3 buses...

Cuando llegamos ahi, nos dieron comida, e hicimos una barbacoa, pero de beber, solo dieron agua... asi que con otro chino fuimos a comprar "agua mala" y entonces ya contentos, le encontramos mas gracia al viaje :D

Volvimos de ese viaje como a las 11 pm, la verdad estuvo bueno...

Ayer sabado, me toco una clase de 8-10 pm, unos amigos iban al cine, pero la pelicula comenzaba a las 10, asi que yo no fui, pero despues me hablaron que iban a ir a jugar boliche, asi que me les uni a eso de las 12 de la noche, jugamos boliche un rato, y despues fuimos a comer algo, tambien acordamos que ahora iriamos a la playa...

Habiamos quedado de salir a las 2 de la tarde, yo me desperte como a la 1pm, fuimos a comer algo, ya llevabamos todo listo para la playa, pero despues nadie tenia ganas de ir, entonces nosotros fuimos a buscar una piscina donde bañarnos...

La verdad tenemos bastantes opciones, pero decidimos irnos a meter al hotel "5 estrellas" que hay en la ciudad, el hotel mas caro... entramos, y fuimos a ver unas maquetas que tenian sobre un proyecto de un centro comercial, y nos llegaron a hablar los trabajadores, bien emocionados, pensando que eramos inversionistas extranjeros :D

Luego para disimular, nos fuimos a dar una vuelta dentro del centro comercial que hay en el hotel, porque la piscina esta en el sexto piso, cuando llegamos al sexto piso, y entramos al area de piscina, ahi te ofrecen toallas y todo, y la piscina, es la piscina mas limpia que he visto en mi vida!!!!!! para los que son de El Salvador... quizas vieron la piscina de mi colegio... ni se veia el fondo de tan juca que estaba!!!!

La pasamos bastante bien, estuvimos en la piscina un buen rato, y al rato llegaron 2 amigas de Francia, pero solo andaban dando una vuelta, porque parece que van a trabajar ahi!

Asi que la pasamos bastante bien, y mañana vamos a ir a probar la piscina de otro hotel... esta vez un hotel 4 estrellas jajaja les cuento luego!!!!

Bueno pues, nos vemos al rato!
Villeda

No comments: