Wednesday, October 04, 2006

Saludos...

Que ondas a todos!!!

Bueno, antes que nada, Rene vino con vida!!!! asi que ya esta aca tranquilo, y ya empezamos el trip...

Bueno, el lunes por la noche salimos hacia hong kong con Amy, salimos a las 2 am de mi ciudad, llegamos a la frontera con hong kong a las 6:20 am, pero la frontera la abren hasta las 6:30... estuvimos ahi esperando un rato, cuando la abrieron, ningun problema para pasar, solo los problemas de siempre, nadie sabe donde queda El Salvador entonces revisan todo mi pasaporte para ver si no es falso, cuando se dan aburren de verlo tanto, me lo terminan sellando...

en realidad nos tardamos mas de lo normal, entonces salimos de migracion como a las 7:15 am, el vuelo de Rene llegaba a las 7:40 am, asi que nos toco apurarnos y logramos agarrar un tren, hasta una estacion cerca de la frontera, y luego de ahi un bus hasta el aeropuerto... llegamos como a las 8:15 algo asi...

Peeeeeeeeeeero... a Rene le perdieron la maleta, asi que nos dijeron que habia otro vuelo en la tarde, asi que la maleta llegaria como a las 6 pm, salimos del aeropuerto, fuimos a tramitar la visa china a hong kong, pero como no dejan entrar con mochilas, Amy se quedo afuera esperandonos, en el tramite nos echamos como 2 horas, y cuando salimos, me encontre a la gringa tirada en la cuneta bien dormida con las mochilas a la par jajaja no sabia si despertarla o dejarle un billete de limosna jajaja

Fuimos a almorzar unos sandwiches riquisimos, luego esperar un rato para volver a la embjada a recoger el pasaporte, asi que fuimos a un bar a hong kong a echarnos un parcito... de bienvenida... :D

un poco tarde salimos para Shenzhen, ya en china, no tuvimos ningun problema para pasar la frontera, nos quedamos en un hotel, un poco de mala muerte... pero que ya estamos acostumbrados...

luego, me reuni con munesh, un amigo de mi ciudad, que habia ido a shenzhen de vacaciones con la novia, nos reunimos, y fuimos a un restaurante hindu... la comida estaba super picante, pero la pasamos bastante bien...

Volvimos al hotel como a las 2 am, y ahora por la manana volamos a beijing.

Fuimos a beijing, a nuestro hotel favorito, pero como que lo estan cerrando, porque no habia servicio ya, asi que anduvimos buscando otro hotel, pero no nos costo mucho encontrar uno, estamos relativamente cerca de la ciudad prohibida y la plaza tiannamen.

Ahorita estamos relajandonos,despues de la cena que tuvimos, fue una gran comida, quedamos hasta tristes de tanto comer... asi que despues nos venimos a caminar a los hutongs, que son las casas tipicas antiguas de la ciudad, donde vivian los sirvientes de los emperadores... es relajado andar por aca...

Manana vamos a ir a la ciudad prohibida, luego iremos a la gran muralla, y el templo del cielo, despues iremos al palacio de verano... hay bastantes lugares que ver en beijing...

bueno, despues les cuento que haremos despues...

ahhhh por cierto, ahora creamos el top 10 de cosas que hacer en el aeropuerto cuando estas aburrido esperando el vuelo... no las pongo ahorita, porque tienen que ver las fotos, pero creanme que estan matadas de la risa!!!