Monday, July 03, 2006

que queres tomar?

Por supuesto yo no me considero un catador de cervezas, pero creo que es un arte....

aca en thailandia hay bastantes cervezas, pero definitivamente, me quedo con Singha... es la cerveza thai mas buena...

para los amantes del ron y vodka, estan los baldes, creo que solo aca son famosos, y les voy a explicar en que consisten:

no son como los baldes cerveceros que hay en el salvador... donde vienen 6 cervezas.... y todos pueden compartir... noooooo, no oooooooo senor, aca no conocen la palabra compartir... aca el balde es algo grandecito, y viene una botellita de vodka, con red bull y soda, todo lo mezclan en el mismo balde y te lo dan para que te estalles... usualmente te lo dan con 10 pajillas, pues supuestamente es para 10 personas, pero la gente aca hace caso omiso de las reglas, y ves a todos en la playa cargando y abrazando su balde...

que suerte que yo solo tomo cerveza :D

No comments: