Friday, July 07, 2006

De cuando me atacaron en el mar...

Ya volvi a la casa, pero se me olvido contarles algo que me paso en Thailandia... pues el dia de mi cumple, cuando fuimos a hacer snorkeling, ya nos habiamos metido en lo mas profundo, donde hay un monton de corales... entonces los corales se mueven al ritmo del agua... entonces, yo tengo bastantes pelos en las piernas... y los peces desgraciados pensaron que yo era algun tipo de coral flotando... por lo que decidieron ir a "alimentarse" de mi... siempre veia un monton venir en mi direccion... de repente senti una gran mordida en mi pierna... y cuando vi hacia atras... me di cuenta que tenia literalmente un cangrejo pegado en mi pantorrilla, creanme que me desespere y trate de salir lo antes posible, pero todavia estaba lejos del mar... asi que aunque fue bastante chivo lo que vi debajo del agua, no vuelvo a ir... sin usar ropa de la que ocupan los buzos...

1 comment:

DM em Caracas said...

que bueno me contas eso, porque haré mi depilacíon antes de me ir à Thailândia!
las fotos están lindas!