Monday, July 03, 2006

por andar de aventado...

Ayer por la noche, como todas las noches, se hizo una fiesta en la playa, ahi hay mara haciendo malabares con fuego, y luego ponen un paso del limbo de fuego... asi que o te agachas o te quemas...

despues del limbo de fuego, pusieron un aro de fuego, algo alto, y podes tratar de saltar y pasar en medio... al principio nadie se anima, pero despues ves uno tras otro saltando, es bastante chivo... pues cuando lo vi... me acorde de mis viejos tiempos de hacer "salto del tigre" y me anime... entonces agarre impulso, corri y salte, pase perfectamente en medio del fuego, fue algo raro sentir el fuego cabal alredededor de tu cuerpo... en realidad me senti payaso barato... pero cuando aterrizaba, lo hice como aprendi cuando estaba chiquito, caer con los brazos, dar vuelta de gato y seguir corriendo...

pues todo lo hice perfecto!!! peeeeeeeeeeeero... no me acordaba que me quebre el hombro hace como un ano, y cuando aterrizaba, lo hice con mi hombro malo... asi que cuando sali corriendo y la adrenalina bajo, inmediatamente cai doblado del dolor... me tomo un rato poder reaccionar... pero al final me di cuenta que no esta fracturado ni nada, ahora me duele un poco, pero es mas muscular que oseo... creo que es la falta de ejercicio o fisioterapia...

ahora por la noche, vamos a una fiesta, que se llama half moon party, aca es famoso por la fiesta full moon party, pero sera en 2 semanas, asi que ni modo iremos a la de media luna, pero promete estar buena, pues sera en lo profundo de la jungla... a la par de unas cataratas!!!

bueno manana vuelvo a bangkok, despues de la fiesta, asi que les cuento luego como estuvo... perdon por las fotos, todavia no las he descargado, pero les prometo que les voy a poner un monton cuando vuelva a la casa!!!

villeda

No comments: