Wednesday, July 26, 2006

Noticias de los ultimos dias...

Bueno, ya tenia ratos de no actualizar el blog, la verdad es porque he pasado bastante ocupado, ahorita estamos en el curso de verano, entonces como todos los niños no estan en clases, y los papas se abaten de tenerlos en la casa, deciden mandarlos a clases de ingles...

Ahora paso ocupado casi toda la semana, a excepcion de miercoles y domingos, que son sagrados para jugar futbol, casi no tengo nada de tiempo libre, mañana, tarde y noche me las paso dando clases, pues tengo 2 dias libres, pero me han salido unas "clases extras", osea trabajo privado, por lo que realmente no tengo nada de tiempo libre, quizas una tarde libre en toda la semana...

Mis dias libres: miercoles y jueves, miercoles los ocupo para dormir hasta mediodia... por las tardes tengo clases privadas con un grupo de niños, me pagan bastante bien por 2 horas :D, jueves es el mejor dia, vamos a otra ciudad, donde nos pagan como $110 dolares, por 6 horas de trabajo, ellos pagan el taxi, y nos vienen a traer y a dejar hasta la casa, es 1 hora de viaje, pero vale la pena, porque tambien nos pagan almuerzo :D

El domingo pasado fui a echarme un parcito, y a comer con mis cheros de futbol, casi todos tienen carro, cosa que es bastante rara en China, pues me decian en que trabajan, que hacen, y todo, casi todos son empresarios o tienen buenos trabajos, y lo mejor de todo, quieren aprender ingles, y quieren que les de clases privadas :D, asi que de ahi, voy a tener como 3 clases mas....

El lunes por la noche, celebramos el cumpleaños de Peetu, un amigo de Indonesia, fuimos a su casa, y estuvimos en la terraza, ahi estuvimos celebrando, y le partimos un pastel...

Casi todo ha sido monotono, levantarme, laburar, ver que almuerzo, laburar, cenar, salir, volver en la madrugada, dormir un par de horas, y seguir laburando :D

Pero ya todo cambiara, a partir del 1 de Septiembre :D

Mario

1 comment:

Rene Aguilera said...

Eu marito... solo me queda la pregunta... que hay primero de Septiembre?