Monday, April 03, 2006

Otra fiesta...


Como les conte anteriormente, aca hay cosas que hacer todos los dias, casi siempre salimos a algun lado, tenemos cenas, fiestas con cheros extranjeros, o con chinos....

pues en esta ocasion, nos invito un amigo que tiene una empresa, exportan vinos a todo el mundo, me parecio raro que en su fiesta no tenian nada de su vino por cierto.... pero bueno, era en uno de los hoteles mas caros aca en shantou, llegamos y era una fiesta en el bar del hotel, estilo karaoke. estuvimos ahi, y casi todos vinieron a brindar con nosotros, el "gambei" de rigor...

bueno, me pidieron que cantaran mis canciones, y yo cante unas 2 en contra de ellas, de pronto que se me acerca un caballero, su pelo ya pintaba algunas canas, me dijo "le suplico compaƱero que no hable en mi presencia de las damas"... le dije que nosotros simplem... ahhhh chis... me equivoque... bueno si cantamos, pero una cancion vieja en ingles, para nosotros ir a karaoke significa echarse un parcito antes para agarrar valor y cantar, pero para los chinos es bastante serio jajaja...

luego pusieron musica techno, un gran contraste de karaoke con baladas chinas a un techno tipo mchammer de los 80's... lo que mas me sorprendio fue ver a todos los viejitos bailando techno, era un momento kodak, no me lo podia perder... asi que ahi les dejo la foto...

No comments: