Thursday, April 13, 2006

Mi otro blog...

Bueno, a parte de este blog, que lo quiero tener como las cosas que voy viviendo en China, he creado otro, basicamente porque me cuesta mucho estar entrando a este, ya que aca en China hay bloqueo para los sitios de blogspot.com asi que este lo voy a continuar, pero a la vez, quiero escribir sobre mis viajes anteriores, porque cuando estaba viendo los lugares donde he estado, ni yo mismo me lo creo... asi que si se quieren dar una vuelta por el sitio web... esta es la direccion: www.getjealous.com/villedav ahi van a ver un poco mas de fotos y ondas asi. tambien voy a poner los blog en ambos idiomas, español e ingles, dentro de poco (unos 4 años), tambien lo voy a poner en chino.

aca al lado del blog tambien pueden encontrar un enlace a ese blog, y al blog de amy!

No comments: