Tuesday, August 01, 2006

Otra semanita mas...

Ya paso otra semana en Shantou, lo mismo, seguir trabajando, porque como todos los niños estan de vacaciones, a nosotros nos toca aguantarlos, y darles clases de ingles! wohoo!! que divertido!

Pues la verdad, la semana pasada si fue un poquito diferente, primero, tuve una clase donde le estaba preguntando algo a un niño, y de repente otro vino, y me tiro un avioncito de papel directamente en el ojo... lo cual (creo yo), me provoco una infeccion, pase con fiebre y el ojo "gacho" como 3 dias, fui al hospital, y me dijeron que tenia conjuntivitis... y venia en combo, ya que tambien tenia infeccion de un oido :(

entonces... pase algo malito, pero ese dia, al niño lo saque del aula, y a los 5 minutos tenia a los profesores chinos, pidiendome que lo dejara entrar, les dije de todo a los profesores, que no lo iba a dejar entrar, porque era una falta de respeto, entonces al chino que trabaja en esa sucursal de la escuela, se le ocurre decirme "pero ellos pagan para estar aqui", y ahi fue donde mas me enoje, le dije que pagaban por estar ahi y aprender, no por tener un payaso, o alguien a quien estar jodiendo, al final, no deje entrar al niño, ahueve al chino, y les dije que si lo ponian en mi clase, yo no entraba a la clase...

Bueno, al final, decidi tomar represalias de otro tipo, no ir a trabajar :D en estos dias, todos estamos ocupados, por lo que es imposible cubrir clases de otro maestro, asi que ni modo ellos pierden, mis dias libres fueron miercoles y jueves, pero inteligentemente fui al hospital jueves, para que el doctor dijera que es MUY infeccioso y no puedo ir a clases :D asi que no fui a trabajar ni viernes ni sabado... asi que despues de todo me salio bien :D

ya estoy bastante mejor de mi ojito, asi que ya estoy trabajando normalmente de nuevo, pero igual, cansado, como les conte, he conseguido un par de trabajitos mas, por lo que ahora, definitivamente no tengo dia libre, todos los dias trabajo, pero vale la pena.

En estos momentos, la escuela para la que trabajo esta creciendo como no tienen idea, tienen DEMASIADOS estudiantes, y siguen abriendo mas sucursales alrededor de la ciudad, asi que nos toca andar por todos lados, y no es tanto los viajecitos, sino que el clima, hace un calor insoportable, muchas veces estamos a 40°o mas...
¨
Por lo menos, el transporte publico aca tiene aire acondicionado, asi que no se siente tanto, cuando viajas de un lado a otro... ahhh al respecto, ellos nos pagan Taxi, pero nosotros nos pasamos de vivos, y siempre nos vamos y venimos en bus o moto... asi que con un par de clases que tengas en otra ciudad en una semana, sacamos dinero suficiente para la comida de la semana :D

En realidad me siento un poco mal al respecto, porque al principio nadie lo hacia, pero yo cuando iba a otros lados, me subia en cualquier bus al regreso, a ver donde iba a parar jajaja, hasta que descubri como irme o venirme... asi que ahora, por ejemplo, si voy a una sucursal que queda algo lejitos, nos dan 50 para el taxi, ida y vuelta, pero yo solo gasto 5... ida y vuelta... asi que me quedan 45 por clase... asi que es algo extra :D

La verdad, no hemos hecho mucho estos dias, todos muy ocupados, o varios de "la banda" fuera del pais, asi que casi solo reunirnos para ver peliculas o algo asi...

Bueno pues, escribanme o dejenme su comentario!
Marito

1 comment:

DM em Caracas said...

Ai que saudades dessa vida!
(Caso não tenhas percebido, estou a ser irónico!)