Saturday, August 26, 2006

Al fin!!!!!

Al fin se termino el verano... Al fin estamos libres de tantas clases... terminamos ayer por la noche, ahora solo tuve una clase por la noche, que fue ir a una compañia, y hablar por 2 horas con algunos empleados... que chivo... y todavia me pagan :D

Mañana solo tengo una clase por la noche... el domingo tengo una actividad en mcdonalds en la tarde, por cierto, odio esas actividades, porque como me ven con pelo largo piensan que soy ronald mcdonald... basicamente me toca ir a jugar con los niños, no es que no me guste jugar, lo que pasa es que tengo como 3 camaras de video, y un monton de gente tomandome fotos, por eso es que no me gusta...

Pero para estos casos, es que agradezco haber visto jardin infantil, porque les pongo los juegos de "el sombrero sin cabeza", o "cabesha, eshtogamo, zhapatos..." asi que ojala chirajito y pizarrin no se den cuenta que ocupo esos juegos porque me van a demandar...

La otra semana, empiezo mi nuevo contrato, trabajar con la compañia solo 3 dias a la semana, lo bueno es que me siguen pagando mi apartamento, tambien he conseguido trabajo en un par de kindergartens, y trabajar en otra empresa para enseñar ingles... asi que no tendre dia libre... pero sere bien remunerado, con suerte hacer el doble de lo que hago ahora...

Asi que esas son las noticias aca en Zhongguo (china)... tambien pensando seriamente en estudiar chino en la universidad, talvez me meto a sacar mi curso de chino, todavia no se, no me decido... a veces estudio mas chino cuando me echo una platicadita con los taxistas... siempre hablamos de politica, y cosas buenas o malas de china.... asi que me sirve andar en taxi, porque estudio chino al mismo tiempo :D

Bueno pues! saludos
Villeda

No comments: