Wednesday, November 12, 2008

Polvora china, made in china, vista en china...



Ayer por la noche se inauguro la feria de comercio de juguetes en Shantou, por lo que hay gente de todo el mundo, pero para impresionar a los extranjeros, que mejor que polvora china...

Amy fue a ver los fuegos artificiales a la bahia, pero yo no tenia ganas, porque mucho frio, pero igual, pense que seria lo mismo de siempre, que tiran polvora desde un lugar, o como en El Salvador las luces campero... pero no...

Exactamente a las 8:30 pm escuche una gran explosion, vivo bien cerca de la bahia, como a 4 cuadras, entonces abri la ventana y vi tantas luces, sin dudarlo, me fui a la terraza, saque la camara y empece a tomar fotos.... lastima que habia un edificio grandote tapando 25% de la vision, pero igual, era impresionante, Amy me dijo despues que eran barcos en el mar, ubicados a lo largo de la bahia, por eso se veian tan grandes y muchos, y me dijo que lo que vi, en realidad solo fue una parte, el espectaculo ahi fue quizas 5 veces mayor, ella estaba en un restaurante que "se mueve" para tener vista panoramica de la ciudad, asi que todo mundo se iba moviendo para mantenerse viendolos jajajja!

ahi les dejo unas fotos, y ya luego les pongo el enlace para el album en picasa...

Villeda




No comments: