Wednesday, October 15, 2008

Observando y tripeando...



EL domingo me mandaron todo el dia a otra ciudad, algo cerca, solamente media hora en carro lejos de donde vivo... el punto es... me dieron clases ahi todo el dia, aburridisimo, terminaba a las 11:30 am, y de ahi tenia clases hasta las 2:30 pm, nada que hacer por 3 horas...

Asi que decidi irme al mcdonalds que queda justo en la esquina de donde tenia las clases, me compre una hamburguesa y me fui a sentar al segundo piso, cabal en la ventana, donde observaba la interseccion de las 2 calles principales del pueblito...

Asi que al rato, me di cuenta de cuantas cosas "interesantes" se ven, y como las motocicletas sirven de todo, desde transporte personal, hasta transporte familiar, tambien de medios de carga... por lo que decidi sacar la camarita, y empezar a tomar fotos de lo que pude... para que vean lo que veo a diario yo aca, en un dia normal... tambien veran bicis, moto-taxis y bici taxis... ahi les dejo el link para que vean el album completo!!!

http://picasaweb.google.com/villedav/Chenghai#

Villeda

No comments: