Wednesday, October 01, 2008

Juguete nuevo!

Ya ratos que tenia las ganas de comprarme una camara, pero no lo habia hecho por varios motivos, pero despues de hablar con Frodo y compartir tantas cosas de fotografia, pense que ya era tiempo de darme el chance de aprender algo mas y practicar...

Pues la semana pasada, tras una larga negociacion del precio en la tienda, decidi comprarme la Sony H50, la verdad estoy bien feliz y satisfecho con esta camara!

Sobre la negociacion del precio, es algo unico aca, uno cotiza todas las tiendas, luego vas a una, y te sentas, te llevan un "gongfu tea" para tomar, y empezas a hablar de cosas ajenas al producto, al rato decis cual camara queres, la llevan a la mesa, seguis tomando te...

Luego de verla preguntas cuanto vale... es importante hacer una pausa, tomar te... luego ofrecer un precio bien bajo, algo que obviamente el chino rechazara, es parte del protocolo!!!

asi uno va tirando precios, hasta que en realidad las 2 partes quedan "satisfechas", en fin, logre negociar el precio, y me "regalaron" una memoria de 2gb, el estuche y un protector anti rayones para la pantalla... en fin, por un precio bajo, o al menos eso creo yo jajajaja

El punto es, la semana pasada fui a hong kong, los precios solo por la camara, sin extras y sin nada, eran muchisimo mayores que aca, incluso en internet eran muy caras, asi que bueno... consegui un buen precio :D

Villeda

No comments: