Wednesday, April 11, 2007

Goa, que buen lugar!

Bueno, primeramente, mis felicitaciones para los portugueses, con esto, mi amigo Diogo Maria Sacadura Cabral de Souza e Alvim... va a estar muy feliz, porque por primera vez veo que los portugueses hicieron algo bueno en Asia...

Goa fue un enclave portugues, ahi llego el mero mero Vasco de Gama, e hicieron una colonia Portuguesa, la verdad es que no te sentis en la India, te sentis en Europa, por todo! la arquitectura, los nombres de las calles... ahhh y todo mundo catolico!

Bueno, llegamos a Goa, y ahora teniamos que decidir a cual playa nos ibamos... ya teniamos 3 semanas en India, que es tan conservadora, que para comprar una cerveza por poco y te toca ir al mercado negro... pues que lugar mejor que llegar a una colonia portuguesa...

Decidimos que Calangute era la mejor opcion... y lo fue!

Estuvimos en Calangute, por 7 dias, pero tambien decepcionados, porque buscando hotel, nos daban unos cuartitos miserables, por 600 rupias... hasta que encontramos un viejito, que nos dijo que nos rentaba un cuarto por 200... ni 2 veces! ahi nos quedamos! un cuarto super grande, hasta con refri!!!!

Asi que nso quedamos en ese cuartito, que hasta tv por satelite tenia! buenisimo! tambien ahorramos mas, porque al tener refri no teniamos que ir a restaurantes todos los dias, sino que podiamos comprar leche, y cosas de tener en refri... ahhh y teniamos la playa a 3 minutos!

En esos 7 dias super relajados! fuimos al aciudad vieja, que es donde estan todas las basilicas, y ahi tienen el cuerpo de san francisco Xavier, ahi tienen el cuerpo en un ataud de cristal, donde uno lo puede ver... por un momento me senti cerca de casa, al ver tanta iglesia, y tanto catolicismo, algo que no veia en 3 anos....

bueno, rentamos una moto... por 200, pero cuando llegamos a la ciudad, nos paro la policia, obviamente, yo no andaba licencia, pero amy si... entonces me querian multar por 950... despues de pelear... me bajo la multa a 300... pues le pague la multa al policia, y no me fije que me multo por andar sin casco... pero si andaba casco! y la multa era de 100... y me timo 200... aqui ni en la policia se puede confiar...

despues que me multaron, cabal a la cuadra, habia otro reten, les ensene que ya me habian multado... pues ahora me querian multar por la licencia de nuevo... me enoje... les dije de todo, y me fui... y ellos? solo riendose... es su negocio aca!

pues fue el unico dia malo en goa, aunque ni tan malo, porque cayo bastante bien la andada en moto!

ya luego, seguimos ahi en la playa sin hacer nada, de 9 am... a 6 pm.. en la playa! super quemados!

ya luego les cuento que paso en Mumbai!

Villeda

1 comment:

DM em Caracas said...

"por primera vez veo que los portugueses hicieron algo bueno en Asia"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Are you crazy, my friend? Didn't you see Macao? Didn't you go to Malaca? What about Timor? And if we didn't do more in Ceilam (Sry Lanka) that's because the Dutchs conquered it from us.
What about Lisbon? When are u 2 coming to Lisbon? I'll be waiting at the airport with a red carpet and a bottle of red wine!