Thursday, February 15, 2007

Ultimo dia de clases

Ahora, oficialmente! es mi ultimo dia de clases! Solo tengo 5 clases en todo el dia, 2 en la mañana y 3 en la tarde, despues de eso, dejo de ser profesor en China!!!!

Aunque mi contrato termina el 25 de Febrero, pero ya no hay mas clases que me puedan dar, pues el curso de invierno termina hoy.

Solo me quedan tambien 10 dias en Shantou, ya empacando, viendo precios de envios para El Salvador y USA, tambien viendo que llevaremos durante el viaje, y cambiando el dinero... que para cambiar dinero no es nada facil aca en China...

Asi pues, 10 dias mas para cerrar esta etapa en nuestras vidas, donde hemos aprendido mucho mas de lo que nos imaginabamos, donde hemos ganado mucha experiencia, no solo profesional, sino que en todos los sentidos de la vida, y en donde hemos logrado una absoluta INDEPENDENCIA y AUTOSUFICIENCIA!

Bueno, 10 dias mas, eso es todo, zaijien zhongguo (adios china)... sawasdeekaa bangkok (hola thailandia en thai) y despuesito, namastei India


Villeda

No comments: