Wednesday, March 29, 2006

Y la moraleja es...


Ahora es mi dia libre.... pero ayer por la noche, recibi una llamada de Crystal, manager de mi escuela... diciendome que Siobhan estaba enferma... por lo que si podia ir a cubrir una actividad de un kindergarten...

Por supuesto que si! primero, porque es pago doble por hora, segundo, mejor que te lleven a pasear, te dan comida, transporte, te pagan todo, y todavia te pagan horas extras... asi que vamonos...

Basicamente, todo era una sesion de fotos, me dijeron que preparara juegos, pero al llegar al kindergarten, me di cuenta que eran 3 buses llenos de niños, fuimos al otro lado de la bahia, llegamos a una montaña, donde hay un parque, ahi estuvimos jugando un poco, yo ni jugue, solo me decian, "agarra ese niño" para una foto, total que en sesion de fotos, y caminando entre 200 niños, se me fue la "hora de trabajo", bueno, me ofrecieron transporte para irme de regreso, pero como no tenia clases por la tarde, me dijeron que si queria me quedaba a almorzar, a lo que por supuesto accedi...

Que rico es comerse una hamburguesa sentado al aire libre... peeeeeeeeero.... que triste es enseñarle a los niños "here you are"... mientras te ofrecen comida, se pueden imaginar alrededor de 150 niños ofreciendome algo de comer, me dieron dulces, pan, leche, galletas, de todo... no era nada el centro de acopio del terremoto del 2001... al terminar, ya no aguantaba... pero bueno... todavia faltaban las hamburguesas, ycada maestro de cada seccion, me llegaba a dar otra hamburguesa...

Escrutinio final:
Hamburguesas: 5
Dulces: perdi la cuenta, desde dulces dulces, hasta dulces amargos, y de ribete algas marinas saladas...
Bebidas: Leche, leche de soya, jugo, soda y agua.
Pan: asaber... por definir

Total... Dolor de estomago y ganas de dormir...
La moraleja es: cuando te digan que si te queres ir ya! ANDATE!!!

2 comments:

DM em Caracas said...

Crystal sigue trabajando? Pero non nacío ya su niño?

Rene Aguilera said...

Hey ville! Felicidades, veo que si estas escribiendo con regularidad en tu Blog.

Cuidado con el sobre peso y los dulces de dudosa procedencia.